Que es GPRO?

Juega a la F1 con Grand Prix Racing Online


Grand Prix Racing Online es un juego basado en la administración de deportes de motor, donde tienes el control y la influencia sobre tu propio equipo. Comenzando el juego con un coche básico puedes intentar ganar y hacerte camino a las divisiones superiores y así convertirte en el mejor manager y ganar el título en Elite.

Podrás disfrutar y ver las carreras en vivo y chatear con otros jugadores de tu mismo grupo u otras divisiones, ver cómo tu piloto se desempeña en carrera, y decidir cuál es la mejor estrategia para tu piloto y las condiciones meteorológicas. Puedes crear equipos con tus amigos o con cualquier persona en el Mundo que quizás nunca hayas conocido. Todo esto puede ser posible por medio de un explorador de Internet desde tu casa u oficina, a cualquier hora! No es necesario descargar nada.
Como en la Fórmula 1 o cualquier otro deporte de motor, tendrás que trabajar duro para obtener buenos resultados en este juego. Habrán muchas cosas de las que tendrás que hacerte cargo, como contratar piloto y director técnico del equipo, configurar tu coche para las clasificaciones y las carreras, administrar personal y edificios, negociar con auspiciantes y mucho más.

Hay 17 carreras por temporada, con dos carreras por semana, y puede llevarte tan poco como una por semana la administración de tu equipo. Pero como con todas las cosas, mientras más esfuerzo pongas, mejor rendriás y ese pequeño esfuerzo extra al seleccionar tu piloto o configurar tu coche harán la diferencia entre promover o descender.

Cada grupo tiene hasta 40 managers, al final de la temporada ascienden los 4 primeros, los niveles de piloto son de acuerdo a la categoría que uno juegue, por ejemplo en rookie puede llegar a 85 puntos.

Puede llevar sólo 30 minutos dejar el auto en condiciones para la carrera, (las 8 vueltas de práctica, la Q1 y Q2).

En las Clasificación 1, el piloto hace hasta 8 vueltas de práctica para conseguir el setup ideal, y va informando las cosas que hay que corregir en el auto, cuando encuentra todo bien, puedes seleccionar el tipo de cauchos para la carrera y clasificas en la Q1, luego te preparas a dar la vuelta para clasificar la Q2 colocando el combustible de largada y listo para la carrera.

Hay carreras con piso seco y con lluvia. La temperatura ambiente hace que uno pueda poner neumáticos extra blandos, blandos, medios o duros, debes estimar el combustible para cada parada, teniendo en cuenta el desgaste de las llantas.

Puedes ver la carrera en vivo que son los martes y viernes, vuelta a vuelta vas siguiendo el desempeño de tu piloto, el desgaste de neumáticos, el consumo de gasolina y las entradas a pits, al final como en todas las carreras de fórmula 1 al ganar tu piloto, sale en el podio y orgulloso escucharas el himno nacional de tu país, si te la pierdes no te preocupes, luego puedes ver la repetición.

Todos los menúes están en español, y existen varios un foros en español, aunque recuerda que tus estrategias son secreto de equipo, no se las digas a nadie.

Si te gusta la Fórmula 1 te gustará GPRO, registrate en esta dirección:

Fuente: